Público
Público

Lotina dice que "mereció la pena el sufrimiento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo de La Coruña, ha afirmado que "el sufrimiento hasta el final ha merecido la pena" porque el triunfo supone "tres puntos muy importantes".

El técnico del conjunto gallego, no obstante, reconoció que el equipo "salió muy nervioso porque la clasificación pesa", aunque subrayó que "pese a todo el equipo salió muy concentrado y metido en el partido".

"En el segundo tiempo el Betis se volcó y nosotros, aunque tocando menos el balón, en los contragolpes tuvimos ocasiones para el segundo gol. Eso nos hizo sufrir pero ha merecido la pena porque son tres puntos muy importantes", indicó Lotina.

Defendió a su guardameta Fabricio "un chaval que, pese a los errores, estoy seguro de que va a ser un gran portero, es un pedazo de guarameta que tiene 19 años y que a esa edad tiene derecho a tener fallos porque es humano".

Por su parte, Paco Chaparro, técnico del Real Betis, reiteró, una vez más, que el equipo "va a sufrir hasta el final".

"Lo he dicho otras veces. Hasta el final habrá que sufrir. Hoy el equipo lo intentó con todas sus fuerzas dentro de sus posibilidades y no pudo ser, incluso con todos los atacantes, porque lo mismo era perder por uno que por dos" indicó Chaparro.

Sobre las posibles carencias del equipo y las protestas de los aficionados, Chaparro comentó que "los aficionados del Betis son muy inteligentes y saben lo que tienen y estarán hasta el final con el equipo. Hoy han estado no bien, sino excelente".