Público
Público

Lotina: "El objetivo lo tienen que poner los jugadores en el campo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, se mostró satisfecho por la victoria cosechada ante el Málaga, que viene a darle continuidad al dulce momento que viven los blanquiazules en la Liga, que se afianzan en la séptima plaza.

El técnico vasco no quiso marcarse ningún objetivo a largo plazo porque considera que eso es una tarea "que deben hacer los jugadores sobre el campo", y que su función "es la de mejorar a los jugadores y darles las condiciones para que lo hagan bien".

Lotina admitió sentirse "contento" por el estreno goleador, en el campeonato liguero, de Omar Bravo y aseguró que el mexicano "está con ganas, ilusión y el gol le viene muy bien", además de advertir que desea que el delantero "saque lo máximo".

Por último, el estratega vizcaíno, señaló que ya era consciente de que enfrente iban a tener a un rival "con mucha velocidad, que defiende muy bien y en el que todos los jugadores trabajan".

"Si se llegan a adelantarse en la segunda mitad, hubiese sido muy complicado remontar, pero Aranzubia hizo un gran trabajo y sacó tres ocasiones claras en diez minutos", concluyó.

Por otra parte, Antonio Tapia, preparador del Málaga, señaló que se marcha de Riazor "satisfecho por la entrega y la actitud" de sus jugadores.

El técnico de la escuadra andaluza lamentó las oportunidades erradas por los suyos e insistió en que con el dos a cero su equipo "siguió peleando para acortar el marcador", algo que al final no sucedió.