Público
Público

Lotina: "Pudimos dejar resuelto el partido en los primeros 25 minutos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo, lamentó que su equipo se metiera atrás en el segundo periodo, con el marcador en ventaja desde los 12 minutos, y cediera el empate ante el Sporting de Gijón (1-1) en el estadio de Riazor.

"Hemos jugado los mejores 20 o 25 minutos de la temporada, pudimos dejar resuelto el partido, pero no ha podido ser y después nos metimos muy atrás. En el segundo tiempo se veía que alguna (oportunidad) iban a tener, tuvieron una clara y nos han empatado. Es una pena porque los 25 primeros minutos antojaban otro resultado", comentó tras el choque.

Lotina explicó que el Sporting "es un equipo atrevido, con jugadores interesantes arriba, muy dinámicos, con mucha profundidad" y reconoció que aunque "ha sufrido en el primer tiempo, en el segundo mereció el empate".

El técnico se mostró preocupado por los fichajes que tienen previsto realizar en el mercado invernal otros equipos que también luchan por eludir el descenso.

"La gente ahora va a empezar a fichar. Varios equipos tienen apalabrados dos o tres jugadores. Aquí no se va a dormir nadie y va a ser una segunda vuelta de pelea pero creo que tenemos equipo para seguir avanzando. Va a depender de nosotros. No tenemos que pensar en los que vienen detrás, sino en sumar para alcanzar 45 ó 48 puntos", expuso.