Público
Público

Louis Vuitton abre su primera tienda en República Dominicana, donde ayudará a niños

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La firma francesa de lujo Louis Vuitton abrió hoy en un centro comercial de Santo Domingo su primera tienda en la República Dominicana donde, además, el grupo ayudará a madres y niños de escasos recursos económicos, anunció el presidente de la marca, Yves Carcelle.

Con la apertura de la tienda en la capital dominicana Louis Vuitton alcanzó un total de 452 tiendas en el mundo, recordó Carcelle durante un acto al que asistieron periodistas y críticos de la moda del país caribeño.

"Estoy seguro que esta apertura será un éxito", aseguró, e indicó que en la República Dominicana "hay futuro para el lujo".

Carcelle señaló, además, que la colección que se venderá en Santo Domingo "es la misma que está en París" y que el consumidor de la República Dominicana gozará del mismo servicio que la tienda ofrece en sus demás almacenes en el mundo.

Aunque Louis Vuitton está presente en más de sesenta países, Carcelle subrayó que la apertura de una tienda "es como un nuevo niño en la familia y, especialmente, cuando se trata de un país nuevo".

Asimismo, se refirió al apoyo que brindarán a niños y madres del país a través de un acuerdo de colaboración que la marca firmó con Aldeas Infantiles SOS República Dominicana.

El acuerdo tiene como objetivo apoyar al programa mundial 'Alianza para el futuro de niñas y niños', específicamente para la creación de un centro de capacitación y formación de madres.

Carcelle destacó la "responsabilidad social" de la famosa firma en los países en los que está presente.