Público
Público

Luaces: "El Getafe no tiene que mostrarse avergonzado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jabier Luaces, entrenador del Portugalete, restó importancia al mal papel que ha hecho el Getafe en la eliminatoria de Copa ante su equipo y destacó que los hombres de Míchel no tienen que "mostrarse avergonzados".

Al finalizar el partido, el portero del Getafe Óscar Ustari, declaró que haber pasado de ronda sin haber ganado era para sentir vergüenza. Al respecto se refirió el técnico del Portugalete.

"Para ellos quizá es motivo de vergüenza, pero no lo veo tan motivo. Ellos tenían presión, ansiedad y precipitación por los últimos resultados. No tenían que sentirse avergonzados. Hemos sido un equipo serio, pero somos un Tercera que aspira a subir a Segunda B. No creo que tengan que exagerar tanto", dijo.

"Han tenido ocasiones para ganar. El último cuarto de hora hemos buscado con ahínco el pase, pero ha faltado finalización. La afición les ha silbado, no es un buen resultado, somos un Tercera, algunos venimos de trabajar, otros tenemos que trabajar mañana, y ellos se pueden sentir un poco frustrados porque no han goleado como el resto de europeos a equipos inferiores", añadió.

"El fútbol se iguala mucho. Le hemos puesto mucho espíritu y garra, pero también dosis de fútbol. El equipo ha estado correctísimo salvo los últimos minutos que hemos intentado la machada. Ellos han buscado ganarnos para dar una alegría a la afición, pero hoy no es para volverse locos. Han tenido tres ocasiones muy claras", apuntó.

"Me cambió por Míchel. Que me chillen, pero que esté en la siguiente ronda. Aquí hemos venido a competir y a pasar la eliminatoria, no a que nos aplaudan. Nos vamos de la Copa sin haber perdido ningún partido", concluyó.

DISPLAY CONNECTORS, SL.