Público
Público

Lucas Alcaraz cree que el rival del Real Murcia son "ellos mismos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Murcia, Lucas Alcaraz, dijo hoy, antes del partido que el equipo grana disputará el domingo en el estadio del Betis, que el rival del equipo grana son "ellos mismos" y consideró que "el toque de atención" que el presidente del club, Jesús Samper, dio a la plantilla será "un elemento más de motivación".

Alcaraz hizo estas declaraciones después del entrenamiento que el equipo realizó en Cobatillas, que se completó con una sesión de baño y masaje, y tras el cual viajó hacia Jerez de la Frontera, donde llevará a cabo una concentración de dos días en Monte Castillo.

Para este viaje, el técnico grana ha convocado a todos los jugadores disponibles, 20 en total, de los que dos serán descartados para el choque.

Se quedaron en Murcia los defensas Juan Cruz Ochoa y el francés Stephane Pignol, el centrocampista marroquí Abderrahman Kabous y el delantero brasileño Fernando Baiano, los cuatro lesionados.

Tampoco subió al autobús el joven delantero Dani Aquino, a pesar de que se especulaba con la posibilidad de que el canterano incluso fuera titular.

Alcaraz manifestó que "se dan todos los alicientes para que el partido sea importante" y que "esta semana, con todo el respeto para el Betis, que es un gran equipo, con un gran entrenador y grandes jugadores, nuestro rival somos nosotros mismos y tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien y dejar de lado la tensión para así encontrar un punto óptimo de rendimiento".