Público
Público

Luis Fabiano contento por su triplete pero más por el pase a octavos de Copa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente, autor de tres goles en el partido de Copa del Reyr ante la Ponferradina (4-0), se mostró muy contento al ser la primera vez que logra un triplete con la camiseta del equipo andaluz, pero más por pasar la eliminatoria.

Luis Fabiano ha explicado que pese al 1-0 que los bercianos traían de la ida, el plantel estaba tranquilo y consciente de que había que jugar con seriedad para crear las ocasiones que el Sevilla es capaz de generar cuando juega su fútbol y que así llegaron los goles.

"Ayer volvió el Sevilla de otras temporadas", dijo Luis Fabiano, que se mostró muy contento de volver a jugar con Kanouté, ausente por lesión en el último mes "porque es una referencia, le gusta jugar de segunda punta y es muy importante tener alguien así al lado, lo echaba de menos".

Luis Fabiano ha reconocido que terminó el partido contra la Ponferradina con "un problemilla" en el abductor pero ha precisado que no es preocupante y que confía en estar bien para el domingo, cuando el Sevilla visitará al Getafe.