Público
Público

Luis Fabiano dice está "muy contento" por su elección como tercer mejor brasileño en Europa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Sevilla Luis Fabiano Clemente se ha mostrado hoy "muy contento" por haber sido elegido el tercer mejor brasileño que juega en Europa, tras Kaká y Robinho, aunque ha confesado que "esperaba ser el primero tras un año muy bueno" y ha mostrado, ante el 2009, el deseo de "meter tantos goles como en 2008".

El internacional brasileño se ha congratulado por la buena marcha de su equipo, que "va segundo, está bien", aunque ha confesado que él personalmente "esperaba meter más goles", pues solamente ha marcado cuatro en las 16 jornadas de Liga disputadas.

Luis Fabiano ha augurado que se va "a recuperar, el buen Sevilla volverá en 2009" pero ha lamentado que él y los otros delanteros están "teniendo pocas ocasiones, y eso hay que arreglarlo".

Sobre las posibilidades de su equipo en la segunda vuelta, el ariete paulista ha indicado que "no hay que mirar al Barcelona, que seguro ganará la Liga" y que el objetivo de los sevillistas debe ser "pelear por el segundo puesto y la Liga de Campeones".

Luis Fabiano fue hoy coronado como Baltasar para la cabalgata de Reyes del distrito Nervión-San Pablo y Santa Justa, acto al que asistieron tres concejales del Ayuntamiento de Sevilla: Encarnación Martínez, delegada de Medio Ambiente y del Distrito San Pablo-Santa Justa; Alfonso Mir, delegado de Convivencia y Seguridad Ciudadana y Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado de Presidencia y Urbanismo.

"Es un honor para mí ser uno de los Reyes Magos. Le echaré una mano a los de verdad. A los Reyes les pido que no haya lesiones", ha dicho el futbolista, cuyos compañeros en la cabalgata serán el ex baloncestista Raúl Pérez, que irá vestido como Melchor, y el jugador brasileño del Real Betis Luiz Eduardo Schmidt "Edu", que encarnará a Gaspar.