Público
Público

Luis García: "Estamos creciendo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Luis García Plaza, técnico del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que su equipo con el empate conseguido ante el Athletic (0-0), está creciendo después de sumar anteriormente dos victorias consecutivas en Liga.

"El equipo ha estado bien. Ha sido un partido muy bonito para el espectador. Hemos ido a por la victoria, nosotros hemos tenido más dominio y alguna ocasiones más. Me preocupaba el primer partido del año, porque a lo mejor les favorecía a ellos, que sí habían jugado", dijo.

"El equipo ha estado muy bien. Hemos podido ganar y creo que estamos creciendo. Es la sensación que tengo. La sensación es que vamos para arriba. Ahora hay que corroborarlo fuera de casa. Ahora somos muchos más verticales y estoy muy contento. Es una lástima no ganar, pero enfrente teníamos a un gran equipo, con dos campeones del mundo", añadió.

Respecto a si el resultado era justo, declaró que la justicia en un marcador se ve al final del partido, y puso de ejemplo la victoria que logró el Getafe ante el Barcelona con apenas un disparo a puerta.

"Los resultados justos son los que hay. Pongo el ejemplo del Barcelona, que tuvieron más ocasiones y nosotros ganamos. Yo consideré que era justo. Hemos hecho algo más que ellos, pero no les hemos apabullado ni nada de eso. Estoy satisfecho con el primer partido después del parón. Hace siete jornadas siete puntos y ahora llevamos trece de veinte. Ahora hay que demostrar que lo de Mallorca no fue una victoria efímera", concluyó.