Público
Público

Luis Prieto afirma que "el Atlético viene en una situación cómoda y con confianza"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El central del Real Valladolid Luis Prieto aseguró hoy a Efe que el rival del conjunto vallisoletano en la segunda jornada de Liga, el Atlético de Madrid, llega al estadio José Zorrilla "en una situación cómoda y con mucha confianza".

"Es un rival en racha que está muy bien. Tiene un bloque muy fuerte con buenas y muchas individuales, que está en un buen momento tras clasificarse para la Liga de Campeones y colocarse líder con la victoria del otro día ante el Málaga (4-0)", explicó el defensor vasco.

En este sentido, Prieto resaltó que "hay que tener cuidado" con todos sus jugadores de ataque, aunque no vaciló a la hora de comentar que el bloque vallisoletano "está con ganas de ir a ganar el partido".

"Tenemos que salir con máxima confianza ante un equipo al que va a ser complicado derrotar, pero el equipo está con buenas sensaciones y con ganas de demostrar que puede hacerlo bien", apuntó.

Para Luis Prieto, de 29 años, "hay un buen ambiente" dentro del vestuario vallisoletano, "donde te encuentras muy a gusto", al mismo tiempo que aseguró que la plantilla que dirige José Luis Mendilibar está "entrenando muy bien".

El futbolista, que debutó con la camiseta blanquivioleta en la derrota ante el Espanyol, dejó claro que "uno no es titular hasta que el entrenador no da la alineación", a pesar de que la baja de García Calvo reduce el número de posibilidades para completar el eje de la zaga.