Público
Público

Lujo y excesos sin discreción en el cumpleaños de Moss

La modelo británica celebra sus 35 con un maratón de fiestas.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Conocida por su afición a las fietas y la vida nocturna, la supermodelo británica Kate Moss celebra este fin de semana su treinta y cinco cumpleaños con maratón de fiestas y excesos de todo tipo.

Moss cumplió años el viernes pero la celebración debe durar cuatro días hasta la madrugada del lunes, según la prensa británica.

El jueves, Moss cenó y bebió champán- a 660 euros la botella, informa el Daily Mail- con su actual novio, el rockero Jamie Hince, de 40 años, un amigo futbolista del Portsmouth y su novia.

La celebración duró hasta las cuatro de la madrugada, hora a la que Moss se dirigió a su lujosa mansión del barrio londinense de Sj John's Wood, donde anoche se celebró una fiesta medieval.

Según el periódico, el multimillonario y dueño de la cadena de tiendas de ropa Top Shop, Philip Green, ha fletado un tren de Eurostar para la modelo y sus amigos, que se proponen continuar la fiesta este fin de semana en París.

Las fiestas de cumpleaños de Moss son famosas: el año pasado prometió que la fiesta duraría treinta y cuatro horas, una por cada año cumplido