Público
Público

'Luna Nueva' destroza la taquilla

La segunda entrega de Crepúsculo se convierte en la tercera película más vista en un estreno que no fuera en viernes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0



Más de 260.000 espectadores han visto en España Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo que vuelven a protagonizar Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que ha recaudado en su primer día de estreno 1.450.000 euros.

Estas cifras sitúan al filme 'como la tercera mejor apertura de la historia de una película no estrenada en viernes, sólo por detrás de Harry Potter y el príncipe mestizo y Harry Potter y la orden del Fénix', según informa Aurum Producciones.

Más de 260.000 espectadores vieron la película en su estreno, recuadando 1.450.000 euros

El trío protagonistas de la saga vampírica y el director Chris Weitz presentaron la semana pasada en Madrid, en varios concurridos actos durante todo el día, Luna nueva, inspirada en los libros de la autora Stephenie Meyer. La cinta se estrenó el miércoles en España con 600 copias, dos días antes que en Estados Unidos.

La saga Crepúsculo narra la historia de la joven Bella, que llega al pueblo de Forks, en el Estado de Washington, para pasar una temporada con su padre. Tras aterrizar en el instituto, conoce a un chico extraño y particular del que terminará enamorándose, a pesar de ser un vampiro. En la cinta, los protagonistas mantienen su amor platónico a pesar de los obstáculos.