Público
Público

Noticias de hoy El machismo que aparta a las mujeres de los libros de texto y otras cuatro noticias que no debes perderte en este domingo 5 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado en este domingo 5 de marzo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Combo mujeres para interior 660 x 340

La oposición baraja el adelanto electoral en Andalucía si Susana Díaz salta a Ferraz

PP, Podemos, Ciudadanos e IU temen que la presidenta andaluza volverá a precipitar el fin de la legislatura si lo necesita para acompasar el relevo con sus aspiraciones para liderar el PSOE

Grandes mujeres que deberían estar en los libros de texto

Durante esta semana vamos a dar visibilidad a grandes mujeres de todas las disciplinas científicas y culturales. Lo haremos a través de Facebook y Twitter con el hashtag #adMÍRALAS ¿Nos ayudarías compartiendo las que son más relevantes para ti usando este mismo hashtag?

La capitana Beitia no falla: medalla número 15 (plata)

Con una marca de 1,94, la saltadora se convirtió en la atleta con más medallas de la historia en unos Europeos en pista cubierta al conseguir la sexta (cuarta de plata) con un salto de 1,94 metros.

Más de una década en los tribunales por las sucesivas denuncias de su maltratador

"Me podrían caer años de cárcel. ¿Por qué las mujeres víctimas de violencia tenemos que soportar la benevolencia que tienen estos maltratadores ante la justicia?", es lo que se pregunta María Salmerón.

Lluís Llach, contra el silencio de las balas

El cantautor catalán rinde homenaje a las víctimas de la matanza de Vitoria durante la presentación en Madrid de ‘Llach: La revolta permanent’, acompañado por el alcalde Gorka Urtaran y por el productor del documental, Jaume Roures.