Público
Público

'Mad Men' blinda a su protagonista hasta el final de la serie

El actor Jon Hamm, que da vida al protagonista de 'Mad Men', renueva su contrato hasta el presumible final de la serie de culto

Publicidad
Media: 2
Votos: 1

Ver a Donald Draper, director creativo de una de las mayores agencias de publicidad del mundo, pasear por las calles de Manhattan será algo corriente los próximos tres años.

Será algo habitual para los seguidores de la serie Mad Men, que podrán ver cómo Donald Draper acaba su tumultuosa y movida vida profesional y sentimental en la popular serie.

Y es que Jon Hamm, el actor que da vida a Draper en la serie de la cadena estadounidense AMC, ha firmado para seguir protagonizando la serie hasta su final, según informa The Hollywood Reporter.

Hamm ha renovado su contrato con AMC y Lionsgate -productora de la serie- por tres años más, lo que garantiza que llegará hasta el final de la serie, puesto que hace unos meses se llegaba también a un acuerdo para la continuación de Mad Men por dos temporadas más, con opción incluso a una más.

El pasado mes de abril se ponía fin al culebrón de la serie. El creador y productor ejecutivo de la serie, Matthew Weiner, alcanzaba un acuerdo para hacer al menos dos temporadas más, hasta la sexta, con opción de una séptima.

En abril, el creador de la serie renovaba también por al menos dos temporadas

En la actualidad, la serie de culto se encuentra en plena preproducción de la quinta temporada, que no llegará a la televisión hasta dentro de casi un año, en marzo de 2012.

'Mad Men' es una de las series más premiadas de los últimos años. La serie creada por Weiner ha logrado cuatro Globos de oro y 13 premios Emmy.

Además, cuenta con un reparto que ha crecido y se ha hecho conocido poco a poco gracias a la serie: Jon Hamm (Donald Draper), Elisabeth Moss (Peggy Olson), January Jones (Betty Draper) o John Slattery (Roger Sterling) son algunos de ellos.