Publicado: 17.06.2014 17:58 |Actualizado: 17.06.2014 17:58

Madina da un mitin por Youtube "como Obama y Renzi"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La campaña por el liderazgo del PSOE también está internet. Y además de las redes sociales, hoy, uno de los aspirantes, Eduardo Madina, incluirá en su estrategia el portal de vídeos Youtube. El secretario general del Grupo Socialista dará a las 20.00 horas su primer mitin a través de esa plataforma.

Tal y como ha informado su equipo de campaña a través de una nota, aprovechando el acto público de presentación de su candidatura que se va a celebrar en Mérida y organizado por el PSOE de Extremadura, "el político vasco va dar un paso más en su estrategia de llegar a todos los militantes de base de su partido utilizando esta popular red social". Según explican Youtube, según datos de Comscore y con un 52% de penetración, "es la red social favorita por los usuarios de internet españoles para ver y compartir vídeos, por lo que el candidato vizcaíno va a poder ser seguido esta tarde por un importante número de personas que usan habitualmente esta plataforma".

Su equipo asegura, además, que Madina se une así a políticos de todo el mundo "como Barack Obama, Matteo Renzi o Anne Hidalgo", que "se han destacado en sus campañas por un uso intensivo de internet y las redes sociales como forma de acceder directamente a su electorado". El mítin se emitirá a través del canal Youtube de Eduardo Madina


http://www.quoners.com/debate/cual-seria-tu-candidato-para-liderar-el-psoe