Público
Público

Madonna entusiasma a más de 70.000 fans en una playa adriática de Montenegro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madonna, vestida con corpiño negro y botas de cuero "aterrizó" esta noche en la espectacular escena de una playa de la ciudad adriática de Budva, que acogió a más de 70.000 personas.

Los entusiasmados espectadores, llegados de todas las zonas ex yugoslavas para ver la primera actuación de la "reina del pop" en esta región, aplaudieron al son de los ritmos que los hicieron vibrar durante las dos horas de concierto, y por momentos se convertían en gran coro que entonaba "Vogue" o "Like a virgin".

Mares de luces, una escenografía con enormes pantallas de vídeo y los potentes amplificadores subrayaron la dominación de la tecnología sobre la música.

Madonna, de 50 años y con 25 de soberana en los escenarios mundiales, no dejaba de derrochar energía, no paró de bailar y de exhibir la juventud y su poderío físico ganado en el gimnasio.

El concierto, que forma parte de la gira mundial de Madonna titulada "Sticky & Sweet", incluyó la interpretación de temas como "Like a Prayer", "Hung up" o "Give it 2 me".

Este primer recital de la "reina del pop" en Montenegro ha provocado un espectacular aumento de la afluencia de visitantes al centro turístico de Budva y localidades de los alrededores, donde se espera que se registren estos días unas 90.000 pernoctaciones y unos ingresos de 6,5 millones de euros.