Público
Público

Madonna, en Marsella para visitar a las víctimas de accidente en su escenario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante estadounidense Madonna llegó hoy a Marsella (sur) para visitar a las víctimas del accidente ocurrido el jueves y que causó la muerte a dos obreros que trabajaban en el montaje del escenario de un concierto previsto para hoy en esta ciudad francesa.

Vestida de negro, con un colgante en forma de cruz y gafas negras, la cantante voló a la ciudad donde en realidad tenía que haber actuado hoy mismo, pero su concierto fue suspendido después de la tragedia del jueves.

Madonna llegó al aeropuerto de Marsella acompañada de sus dos hijos adoptados.

Un francés de 52 años y un británico de 23 murieron cuando parte del escenario que ayudaban a montar se vino abajo, suceso que investigan las autoridades y que causó además ocho heridos entre los trabajadores.

La cantante viajó anteriormente cerca de la localidad de Aix en Provence para visitar a la familia de Charles Criscenzo, el técnico francés fallecido en el suceso.

Madonna también visitó a los heridos en dos hospitales marselleses pero no le fue permitido acudir al estadio Velodrome de la ciudad donde ocurrió el accidente y donde tenía que haber actuado hoy mismo.

Aún se desconocen las causas que hicieron caer parte de la instalación del gran escenario que sirve de marco a la gira de la cantante y que cayó sobre varios de los trabajadores desplazados a Marsella con antelación para organizar el macroconcierto de Madonna.