Público
Público

Madonna paga alrededor de 67 millones de euros por su divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estrella del pop estadounidense Madonna ha pagado a su ex marido 60 millones de libras (unos 67 millones de euros) por su divorcio tras ocho años de matrimonio, según dijo su portavoz el lunes.

Liz Rosenberg explicó que la cantante, de 50 años, había dado a Ritchie, de 40, entre 50 y 60 millones de libras como parte del divorcio, sentenciado por un tribunal británico el pasado 21 de noviembre.

Explicó que la cifra incluye Ashcombe, una propiedad de la pareja en Inglaterra, que está valorada en 20 millones de libras.

Rosenberg dijo que los detalles de la custodia de los hijos de la pareja todavía no están decididos.

Madonna y Ritchie tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres, David, al que adoptaron en Malawi. La cantante también tiene una hija, Lourdes, que nació en 1996, fruto de su relación con su entrenador Carlos León.

Madonna, una de las cantantes con más éxito de todos los tiempos, estuvo casada con el actor Sean Penn en los años 80.

Madonna y Ritchie anunciaron su ruptura en octubre, casi ocho años después de su boda de ensueño en el castillo de Skibo, en Escocia.

Ritchie, director de cine británico, está actualmente rodando "Sherlock Holmes", en la que Robert Downey Jr. interpretará el papel de sabueso de la época victoriana.