Público
Público

Madonna ha vendido poco más de la mitad de los billetes en Belgrado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante estadounidense Madonna ha vendido sólo 35.000 de las 50.000 entradas previstas para el concierto de esta noche en Belgrado, el primero que ofrece la diva del pop en la capital serbia.

Así lo informaron hoy los organizadores del evento, según "Radio Belgrado".

Los medios locales afirman que este concierto de dos horas, dentro de la gira "Sticky and Sweet", se celebrará de todas formas a pesar del reducido interés.

Muy diferente fue la situación en septiembre de 2008 cuando Madonna actuó en Budva (Montenegro): las entradas se agotaron días antes de la presentación y debido al gran interés de sus admiradores que acudieron de toda la región, los organizadores tuvieron que montar nuevos pabellones.

Pero en esta nueva gira europea, Madonna llegó incluso a cancelar el concierto previsto en Liubliana (Eslovenia), oficialmente por "dificultades logísticas inesperadas", que sin embargo no fueron aclaradas, por lo que varios medios especularon que la razón era la escasa venta de entradas.

Los organizadores mantienen hasta hoy en secreto la hora de la llegada de la famosa cantante al aeropuerto "Nikola Tesla" de Belgrado y el lugar en que eventualmente pasaría la noche.