Público
Público

Madonna y Ritchie consiguen un divorcio "rápido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La estrella estadounidense del pop Madonna y su marido, Guy Ritchie, pusieron fin el viernes a casi ocho años de matrimonio en tan solo unos minutos cuando un tribunal les concedió un divorcio "rápido".

Ni Madonna, de 50 años, ni el director de cine británico, de 40 años, estuvieron presentes en la vista del tribunal, según la Asociación de Prensa. El jueves habían sido inscritos en una lista bajo los nombres de Ciccone M L versus Ritchie G S.

La pareja anunció el mes pasado que habían acordado separarse después de ocho años y de una boda de cuento de hadas en el castillo Skibo de Escocia.

El anuncio puso fin a los intensos rumores sobre su relación, acaparando páginas destacadas en los medios de comunicación.

Los detalles de los términos de la ruptura no se han hecho públicos, aunque varios periódicos han informado de que Ritchie no quería ninguna parte de la fortuna de Madonna.

Su patrimonio conjunto ha sido estimado en unos 525 millones de dólares (unos 418 millones de euros), pero la mayor parte es de Madonna.

Mucho más difícil parece ser el cómo compartirán Madonna y Ritchie la custodia de sus hijos. Los medios han dicho que Madonna quiere vivir en Estados Unidos, mientras que Ritchie tiene previsto seguir en Reino Unido.

La pareja tiene un hijo, Rocco, que tenía escasos meses cuando sus padres se casaron en diciembre de 2000.

En 2006, Madonna solicitó adoptar a David Banda, un niño de Malawi cuya madre murió poco después de dar a luz y cuyo padre biológico respaldó la adopción.

Un tribunal de Malaui autorizó la adopción en mayo.

La cantante también tiene una hija, Lourdes, nacida en 1996 de su relación con su entrenador personal Carlos León. Madonna estuvo casada antes, con el actor Sean Penn, en los años 80.

"No vamos a comentar nada por el momento", dijo Barbara Charone, representante de Madonna en Londres, el jueves cuando se le preguntó por los detalles del acuerdo.