Público
Público

Madonna y Ritchie niegan la suma publicada por su divorcio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La estrella pop estadounidense Madonna y su ex marido Guy Ritchie dijeron el miércoles que el comunicado emitido en nombre de la cantante que detallaba los términos de su divorcio era "engañoso e incorrecto".

Liz Rosenberg, portavoz de Madonna en Nueva York, dijo el lunes que la cantante había dado al director de cine británico entre 50 y 60 millones de libras (entre 55 y 66 millones de euros) como compensación por su divorcio.

Tanto Associated Press como Reuters publicaron la noticia, pero ahora la pareja niega la exactitud de las cifras.

"Hemos intentado mantener un silencio digno en relación a los detalles de nuestro divorcio durante los últimos meses, mientras aceptamos el obvio interés por parte de la prensa", dijo la ex pareja en un comunicado conjunto.

"Un comunicado engañoso e incorrecto, específicamente en cuanto a las sumas de dinero involucradas, fue enviado erróneamente a AP esta semana", añadió.

"Los detalles financieros del trato permanecerán en el ámbito privado, no hace falta decir que los dos estamos contentos con el acuerdo. Nuestra mayor preocupación, como la de cualquier padre, es el cuidado y bienestar de nuestros hijos", agregó.

Rosenberg dijo el lunes que los detalles de la custodia de los hijos de la pareja aún no habían finalizado.

Ritchie y Madonna tienen un hijo de ocho años, Rocco, y otro de tres años, David, adoptado en Malaui. La cantante también tiene una hija, Lourdes, nacida en 1996, de su relación con su entrenador personal Carlos Leon.

Madonna, una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, que ha vendido cerca de 200 millones de dólares en discos, se casó en la década de los 80 con el actor Sean Penn.

Madonna y Ritchie anunciaron su separación en octubre, casi ocho años después de su boda en el Castillo Skibo de Escocia.

Ritchie actualmente está dirigiendo la película "Sherlock Holmes", donde Robert Downey Jr. interpreta al detective de la época victoriana.

El patrimonio conjunto de la pareja alcanza aproximadamente los 525 millones de dólares, de los cuales la mayoría pertenecen a Madonna.