Público
Público

La madre de Britney Spears admite errores, pero no se arrepiente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Lynn Spears ha dicho que todas las madres cometen errores, pero que ella no se arrepiente de haberpermitido que sus hijas, Britney y Jamie Lynn, persiguieran sus sueños de estrellato.

"Creo que tienes que dejarlas seguir sus sueños. Pienso que al final sería peor si no lo hicieras", aseguró Spears en una entrevista con larevista People, a una semana del lanzamiento de sus esperadas memorias.

En ellas dice que al mismo tiempo que Britney alcanzaba el estrellato, ella sentía que perdía el control sobre su hija y cómo se la retrataba.

"Dejé que otras personas me convencieran de cosas sobre las que me advertían mis instintos", recordó.

Sus memorias "Through the Storm: A Real Story of Fame and Family in a Tabloid World", serán publicadas por Thomas Nelson, una editorialcristiana de biblias y libros edificantes.

El libro hace una crónica de la familia Spears durante el gran éxito de Britney a finales de los 90 y su muy publicitada caída.

Las memorias, que en un principio iban a publicarse en mayo, retrasaron su lanzamiento a enero después de que Jamie Lynn Spears,entonces de 16 años, anunciara en una revista de espectáculos que estaba embarazada.

En los pasajes de sus memorias que se publicarán el viernes en la revista People, Spears rechaza las acusaciones de que era una madreagresiva o que buscaba aprovecharse de la carrera de sus hijas.

A pesar de lo duro que fue ver en televisión a Britney afeitándose la cabeza en febrero de 2007 y de su traslado a un hospital en estado dehisteria en enero pasado, su madre asegura que el embarazo de Jamie Lynn fue el momento más difícil de su vida.

"Todas las madres cometen errores y yo no soy diferente", escribió Spears, que ha sido duramente criticada en los medios por suscualidades como madre.

La primera vez que sintió que perdía el control, indicó, fue en 1999, cuando Britney, entonces de 17 años, apareció en la portada de larevista Rolling Stone en ropa interior.

"Cuando vi la portada, sentí un vacío en mi corazón y mi cara ardía", confesó en el libro Spears, que dejó su trabajo como maestra en 2002para reunirse con Britney, que se encontraba de gira.

El libro con las memorias llegará a las tiendas una semana después de que una feliz y glamourosa Britney Spears obtuviera tres estatuillasen los premios MTV Video Music Awards, tras dos años en los que su asistencia a tribunales, rehabilitaciones y hospitales ensombrecieron sucarrera.

/Por Jill Serjeant/.*.