Publicado: 13.08.2015 23:30 |Actualizado: 13.08.2015 23:33

La madre de una de las dos jóvenes asesinadas: "Que le cuelguen de un pino o le quemen en una hoguera"

El presunto asesino, Sergio Morate, ha sido detenido este jueves en Rumanía, donde intentaba ocultarse de la Policía. El funeral de las víctimas se celebrará este viernes por la mañana.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
Las muestras de condolencia se han sucedido en las últimas horas en Cuenca por la muerte de las dos jóvenes desaparecidas hace días, Marina Okarynska y Laura del Hoyo, tanto a través de las redes sociales como ante la vivienda familiar de Laura, donde a l

Las muestras de condolencia se han sucedido en las últimas horas en Cuenca por la muerte de las dos jóvenes desaparecidas hace días, Marina Okarynska y Laura del Hoyo, tanto a través de las redes sociales como ante la vivienda familiar de Laura, donde a lo largo de la noche muchas personas han llevado velas a un altar improvisado. EFE

MADRID.- Alrededor de las 21.00 horas de la noche del jueves, la madre de Laura del Hoyo, una de las dos jóvenes asesinadas presuntamente por Sergio Morate, ha llegado visiblemente afectada al tanatorio donde ha declarado: "Que los castiguen bien castigados, como a mi hija y su amiga, que les cuelguen de un pino, cabrones, hijos de puta, a la hoguera y no a la cárcel a beber y comer", ha afirmado la mujer, que, acto seguido, ha entrado al tanatorio, donde esperan el resultado de la autopsia de los cadáveres.

El funeral de las víctimas se celebrará este viernes por la mañana. Concretamente, el de Laura del Hoyo se celebrará a las 11:15 horas en la iglesia de San Fernando y el de Marina Okarynska a las 11:30 en la iglesia de San Esteban.



El presunto asesino, Sergio Morate, ha sido detenido este jueves en Rumanía, donde intentaba ocultarse de la Policía. El sospechoso estaba escondido en la casa de un expreso rumano que conoció durante su estancia en la cárcel y fue localizado gracias a la señal del teléfono móvil.

Sergio Morate y los dos rumanos que le acompañaban fueron detenidos cuando preparaban la vivienda para ocultarse, por lo que la Policía intenta ahora averiguar si esos otros dos hombres tuvieron algo que ver en la muerte de las jóvenes conquense.