Público
Público

La madre y el hijo accidentados en Font de la Figuera, en estado grave

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer de 38 años y su hijo de 20 meses, esposa y hermano respectivamente del hombre de 35 y el bebé de un mes que han fallecido hoy en un accidente de tráfico en Font de la Figuera (Valencia), han sido trasladados al hospital La Fe de Valencia en estado grave.

Según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, la mujer, de 38 años, sufre fractura de pelvis y clavícula, si bien no se han detallado las lesiones del hijo.

El traslado del niño de 20 meses se ha producido de madrugada, horas después del accidente, desde el hospital de Xàtiva donde han sido atendidos inicialmente, y el de su madre se ha producido esta mañana.

Se desconoce por el momento el estado de los otros dos heridos en el mismo accidente, un varón de 26 años que sufrió un esguince cervical y una mujer de 24 que presentaba contusiones múltiples.

Al parecer, el coche en el que circulaban los fallecidos y heridos de la misma familia ha colisionado contra la parte trasera de otro turismo y habría quedado parado en mitad de la vía.

Según el Consorcio Provincial de Bomberos, la mujer y el niño de 20 meses años pudieron abandonar el vehículo por su propio pie, pero el varón y el bebé fueron embestidos por el camión al tratar de hacer lo mismo.