Público
Público

El Madrid puede alcanzar al Barça, según Juande

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El nuevo entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, cree que el líder de la Liga, el Barça, va a tener que luchar para mantenerse en la primera posición con ocho puntos de ventaja, aclarando que no aceptó su trabajo para acabar segundo.

"A mi me gusta estar como el Barça en los últimos 12 partidos de liga, no sé si el Barça va poder mantener esa intensidad en la liga", dijo Ramos en una entrevista en la Cadena Ser. "No firmaba ser segundo en la liga...Si recuperamos todos los efectivos podemos dar la cara", añadió

"Nosotros hemos pasado un primer tercio de liga muy malo y los lesionados van a llegar muy bien físicamente porque no han tenido desgaste", agregó Ramos, quien dijo que aunque sería difícil recortar los 12 puntos que lo separan del Barcelona si hay algún equipo capaz de hacerlo, ese es el Madrid.

Por su parte, el jugador del Barcelona Alexander Hleb fue votado el mejor jugador de Bielorrusia por sexta vez en siete años.

La elección, que estaba a cargo de un comité de expertos en fútbol del país y fue organizada por el periódico Pressbol, puso al deportista de 27 años por encima de jugadores como el delantero del BATE Borisov Vitaly Rodionov y el centrocampista del Rostov Alexander Kulchy.