Público
Público

El Madrid confirma que Ramos sustituirá a Schuster

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Real Madrid, Bernd Schuster, será reemplazado por el ex técnico del Sevilla y del Tottenham Hotspur Juande Ramos, anunció el martes el club.

En una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabeu, Mijatovic dijo que por la mañana se reunió con Schuster y que ambos acordaron que el contrato del entrenador alemán sería rescindido.

"Me reuní con Schuster esta mañana y discutimos los problemas de las últimas semanas y meses y por mutuo acuerdo tomamos esta decisión", dijo en referencia al rendimiento del equipo.

Ramos se incorpora al Madrid para lo que queda de temporada, hasta junio de 2009, con la opción de extender este acuerdo si ambas partes están satisfechas.

En la misma rueda de prensa, el castellanomanchego dijo estar emocionado por el nuevo desafío.

"Es el sueño de todo entrenador, espero no defraudar a nadie", señaló. "El Madrid tiene prestigio, entidad y categoría para no renunciar a la victoria en ningún estadio del mundo".

Ramos fue destituido como entrenador del Tottenham en octubre y fue reemplazado por Harry Redknapp después de que el equipo de la Premier League sufriera su peor comienzo de temporada, sin lograr ninguna victoria en los primeros ocho partidos.

Los Spurs ganaron sólo seis partidos de 26 en todas las competiciones desde que el entrenador español llegó en febrero.

Ramos entrenó al Sevilla a partir de 2005 y ganó cinco títulos en dos años, incluyendo la Copa de la UEFA y la Supercopa de Europa.