Público
Público

El Madrid golea 7-1 al Sporting

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Con tres goles de su nueva incorporación, Rafael van der Vaart, el Real Madrid deleitó el miércoles a su público con una goleada de 7-1 frente al Sporting de Gijón en la cuarta jornada de Liga.

Después de la rotunda derrota del domingo por 6-1 en casa frente al Barcelona, el Sporting se encontró rápidamente en desventaja en el estadio Santiago Bernabéu, ya que el Madrid cerró el primer tiempo con un 3-0 a favor gracias a dos goles de Van der Vaart y otro del argentino Gonzalo Higuaín.

Otro tanto del holandés inició el aluvión de goles de la segunda parte, que se completó con dos de Raúl y uno de Arjen Robben. Kike Mateo descontó para el equipo asturiano.

Tras este triunfo, el Madrid pasa a ocupar a la segunda posición en la tabla, con nueve puntos, uno por detrás del líder provisional, el Villarreal, que ganó 2-0 como local al Racing de Santander,

Los tantos del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fueron anotados en los minutos iniciales por Joan Capdevila y Joseba Llorente.

Otro que alcanzó los nueve puntos y continuó con su racha ganadora fue el Atlético de Madrid, que derrotó 2-1 como visitante al Getafe gracias a un gol en contra del defensa David Cortés a ocho minutos del final.

La victoria que cosechó el Sevilla por 2-0 en casa contra el Espanyol dejó al club andaluz en el cuarto puesto, con ocho puntos.

El italiano Enzo Maresca y el uruguayo Ernesto Chevanton anotaron para el Sevilla.

El Valencia, que está sexto con un partido menos, completará la cuarta jornada el jueves cuando visite al Málaga y, en caso de ganar, se situará como nuevo líder a la altura del Villarreal.

APARECIO GUDJOHNSEN

El Barcelona consiguió el miércoles su segunda victoria consecutiva y avanzó posiciones en la Liga al vencer por 3-2 al Real Betis en el Camp Nou.

El conjunto catalán tuvo un inicio auspicioso con dos rápidos goles del delantero camerunés Samuel Eto'o, pero el Betis luchó para recuperarse y consiguió la igualdad tras el descanso.

El defensor argentino Fabián Monzón y el delantero José Mari, con una exquisita definición, anotaron los tantos del visitante para poner suspense al partido.

Sin embargo, el delantero islandés Eidur Gudjohnsen utilizó su olfato de goleador y aseguró los tres puntos para el Barça a 10 minutos del final.

Por su parte, el Osasuna y el Deportivo de La Coruña aburrieron y empataron 0-0 en Pamplona.

La jornada concluirá el jueves con los siguientes partidos: Recreativo de Huelva-Athletic Bilbao, Valladolid-Almería y Mallorca-Numancia.*.