Público
Público

El Madrid podrá contar con Higuaín para el partido en Mallorca

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín se ha recuperado de una amigdalitis que le dejó en casa durante una semana y debería estar disponible para el viaje a Mallorca el domingo para el partido de Liga.

El técnico Juande Ramos tendrá previsiblemente disponible un plantel de 23 jugadores, con sólo Dani Parejo y Guti como posibles ausencias, dijo el club en su página web (www.realmadrid.com), mientras el defensor del título busca una tercera victoria consecutiva en Liga.

A continuación, otras noticias breves de la Liga española:

* El defensa del Madrid Sergio Ramos dijo que traer a Ramos para sustituir al ex entrenador Bernd Schuster el mes pasado fue la decisión correcta y que el equipo está contento con el cambio.

"Era momento de hacer un cambio y de actitud", dijo el internacional español a los periodistas. "Juande ha alargado las sesiones y queremos construir los objetivos".

* El centrocampista del Barcelona Aleksandr Hleb sigue recuperándose de una lesión en el tobillo y el bielorruso se perdió de nuevo el entrenamiento el jueves, informó el club en su página web (www.fcbarcelona.cat).

El defensa francés Eric Abidal tiene gripe y descansará hasta el sábado, añadió el club, sugiriendo que no estará disponible para el encuentro del líder contra el colista, el Osasuna, el domingo.

* El defensa del Sevilla José Ángel Crespo dijo que el equipo no está afectado por las recientes críticas de la afición al entrenador Manolo Jiménez antes del encuentro del sábado contra el Deportivo de la Coruña, a quien ganaron 2-1 en el encuentro de octavos de final de la Copa del Rey disputado el miércoles.

"Ayer estábamos pendientes del partido de Copa y ahora del de Liga, que sabemos que es un partido muy importante. No estamos pensando muy allá, simplemente en conseguir la victoria", indicó en la web del club (www.sevillafc.es).

* El defensa del Valencia Miguel Monteira ha pedido perdón por su actitud agresiva contra un juez de línea tras ser expulsado en el partido de Copa del miércoles contra el Racing de Santander.

"Me he indignado porque me he sentido impotente ya que no era ni falta, pero nada justifica mi reacción posterior", declaró. "Quiero pedir perdón al árbitro y a su auxiliar por haberme calentado y haber dicho cosas de las que me arrepiento".

* El Atlético de Madrid no podrá contar con los defensas sancionados John Heitinga y Luis Perea ni con el centrocampista Paulo Assunçao para el partido del domingo contra el Athletic de Bilbao en el Vicente Calderón, dijo el club (www.clubatleticodemadrid.com).

Los tres jugadores fueron sancionados en la derrota por 3-1 frente a Valencia en Mestalla el pasado fin de semana.

* El presidente del Atlético Enrique Cerezo dijo que los aficionados que pidieron la destitución de Javier Aguirre tras la derrota del martes por 3-1 en el partido de ida de la Copa del Rey frente al Barcelona no estaban siendo justos.

"Es injusto que pidan la cabeza de Javier Aguirre, cuando somos uno de los equipos que participa en muchísimos torneos y que estamos en las tres competiciones más importantes que se juegan en Europa", declaró en la web del club. "Tenemos un equipo magnífico, unos jugadores sensacionales y un buen entrenador".