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Madrid se proclama icono de la moda en la "Fashion Night Out 2011"

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Por tercer año consecutivo, el barrio madrileño de Salamanca se ha vestido de gala para recibir a la "Vogue Fashion Night Out 2011", que pretende promocionar la moda y la venta en tiendas de marca en tiempos de crisis.

Para el evento, miles de personas se han desplazado hasta el centro de la capital. Tiendas como Chanel han tenido que organizar turnos y una larga cola de espera era necesaria para entrar en la boutique.

Diseñadores como Modesto Lomba, Alma Aguilar, Agatha Ruiz de la Prada, con un enorme corazón de color púrpura a modo de tocado, o Luca Misoni, poco habitual en los "photocall", no han querido perderse una noche en la que Madrid presume de estar a la moda.

El disc-jockey e integrante del grupo "Nancys rubias", Mario Vaquerizo, ha sacado sus platos para amenizar musicalmente la velada. Ataviado con chaqueta blanca, pantalón, zapatos de charol negros y su ya habitual pañuelo al cuello, ha declarado que para él "lo 'fashion' es ponerse cada uno lo que quiera".

Por otra parte, el diseñador Modesto Lomba ha destacado que la ya conocida como "noche de la moda" es una "buena oportunidad para demostrar que Madrid también es una ciudad icono de la moda".

Por el "photocall" también han pasado actores como Iván Sánchez o Marina Salas, y la presentadora de la gala de esta noche, Raquel Silva.

Para la "Fashion Night Out" de Madrid se han abierto las tiendas de las tres áreas urbanas más glamourosas de la ciudad: el barrio de Salamanca, las Salesas y Fuencarral-Tribal.

A la gala se sumarán más de 300 tiendas y 40.000 invitados en una noche internacional, ya que 18 países se han unido a la iniciativa de la revista Vogue.