Público
Público

El Madrid recurrirá al TAS el fallo sobre Huntelaar y Diarra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Real Madrid llevará su recurso para registrar a los nuevos fichajes Klaas Jan Huntelaar y Lassana Diarra en la Liga de Campeones ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), según declaró el martes el nuevo presidente del club, Vicente Boluda.

El Comité de Apelación de la UEFA rechazó la semana pasada el recurso del club blanco para registrar a ambos jugadores, que ya habían competido en la UEFA esta temporada antes de llegar a Madrid.

Las normas de la UEFA sostienen que los equipos pueden registrar hasta tres jugadores nuevos para la fase de eliminación que empieza el 1 de febrero, pero sólo a uno que haya jugado anteriormente en la temporada con otro club.

Preguntado en una entrevista con la SER si el Real Madrid apelaría el fallo de la UEFA ante el TAS, Boluda afirmó: "El Madrid va a ir al TAS por el caso Lass y Huntelaar, porque creo que eso es defender los intereses del club hasta el final".

El Real Madrid se enfrentará al Liverpool en los octavos de final, y jugará la ida el 25 de febrero y la vuelta el 10 de marzo.