Público
Público

El madridista Velickovic, mejor jugador del mes de noviembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Novica Velickovic, jugador del Real Madrid, ha sido designado 'MVP', jugador más valioso, del mes de noviembre en la ACB con unos promedios de 17,6 puntos y 19,6 de valoración.

En las cinco jornadas que se han disputado en este periodo de tiempo ha conseguido una designación como "Jugador de la Jornada", la primera de su todavía corta carrera en la ACB, a la que ahora suma la de "MVP del mes".

El ala-pívot serbio ha logrado en este mes de noviembre 19,6 puntos de valoración media, más de cuatro puntos por encima del promedio que refleja su estadística tras las 10 jornadas disputadas.

Su mejor actuación en este periodo se produjo ante el DKV Joventut con 36 puntos de valoración, tras anotar 29 puntos y capturar 13 rebotes.

En el resto de encuentros disputados en noviembre, siempre ha sumado más de 10 puntos anotados y de valoración, superando la veintena en ambos aspectos en la Jornada 9, tras el partido disputado en Valladolid ante el Blancos de Rueda.

Sus medias en este mes de competición han sido: 19,6 de valoración, 17,6 puntos, 7,4 rebotes, 1,4 asistencias, 0,6 balones recuperados y 2,4 faltas personales recibidas.

"Es un honor recibir este galardón de MVP de la ACB. Todo está saliendo bien por el momento. He comenzado la temporada como mi equipo, con buen pie y, la verdad, soy muy feliz", indicó el serbio.

No obstante, Velickovic aseguró que no debe "perder la perspectiva ni sobre mi labor dentro del equipo ni sobre cuáles son mis objetivos".

"Mio deseo es que el real madrid juegue bien y gane. Soy únicamente una pieza más dentro de un grupo que quiere hacer grandes cosas este año", apuntó el balcánico, quien aseguró que debe el premio al grupo.