Público
Público

Magath a por su segundo español, Escudero, tras el fulminante arranque de Raúl

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El técnico del Schalke 04, Felix Magath, va a por su segundo jugador español, Sergio Escudero, de 20 años y a las órdenes del Real Murcia, tras el fulminante éxito logrado el pasado fin de semana con el estreno de Raúl González en sus filas.

Así lo afirma hoy el popular diario "Bild", según el cual Magath estaría ya a punto de presentar a este joven defensa, una revelación procedente de la Segunda división, en contraste con la leyenda vida del fútbol español que es Raúl.

Escudero tiene contrato con su club actual hasta 2012, pero su traspaso es cosa hecha, apunta ese medio, que asimismo avanzó el fichaje de Raúl mucho antes de su confirmación oficial.

Raúl encandiló ayer a la afición con dos goles frente al Bayern Múnich de Louis van Gaal y ganó así su primer trofeo con su nueva camiseta, el Liga Total Cup, para el Schalke, que se impuso 3-1 frente a los bávaros.

Los elogios de la prensa son generalizados y la frase más citada tras su estreno es la de su compañero de equipo, Ivan Rakitic, para quien pasarle un balón a Raúl es "como confiarle mi dinero a un banco suizo".

La frase de Rakitic, de origen croata y crecido en Suiza, es recogida hoy en titulares por varios rotativos, incluido el prestigioso "Frankfurter Allgemeine Zeitung".