Público
Público

La magia de "Cabaret" se traslada al mercado de la Boqueria para Carnaval

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La magia del musical "Cabaret", que ha conseguido récords de taquilla en el teatro Apolo (Barcelona), se ha "traslado por primera vez a la calle" en el céntrico mercado de la Boqueria para celebrar el Carnaval, ha explicado a EFE una portavoz de la productora teatral Stage Entertainment.

El acto ha empezado hoy a las 11:30 horas cuando todos los actores y músicos de "Cabaret", un total de 29 personas, se han hecho una foto en grupo a la puerta del mercado.

Después, se han desplazado a la plaza Sant Galdric, donde los actores del musical han interpretado el Willkommen, la primera escena del espectáculo, donde su protagonista, encarnado por Víctor Masán, ha ido presentado uno por uno a todos los personajes de Cabaret.

Acto seguido, a las doce del mediodía, los actores de la obra han hecho una rúa por todo el mercado, que "estaba lleno de gente, sobre todo mayores, y donde muchos comerciantes de la Boqueria iban disfrazados de los personajes del Kit Kat Klub", escenario donde transcurre toda la obra de "Cabaret".

Finalmente, sobre las 12:30 horas, los protagonistas de "Cabaret", Víctor Masán y Marta Ribera, han dando los premios "al mejor disfraz masculino y femenino y a la mejor parada".