Público
Público

Maicon quiere cambiar el Inter por el Real Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El lateral del Inter de Milán y la selección brasileña de fútbol Maicon dijo el jueves que quiere ser transferido al Real Madrid.

El defensa de 28 años también ha sido vinculado por medios con un posible traspaso al Manchester City inglés, pero él sigue con intenciones de seguir el camino de su ex técnico en el Inter, José Mourinho, quien se fue del equipo milanés al Madrid.

"Quiero jugar para el Madrid. Sería una gran oportunidad en mi carrera", declaró Maicon al periódico deportivo español AS.

"Lo voy a decir claro para que no se malinterprete: quiero jugar en el Madrid, no quiero ir al Manchester City", agregó.

Maicon fue uno de los valuartes del Inter que ganó la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu el mes pasado tras vencer 2-0 al Bayern de Múnich, un título que además sirvió para completar un triplete de éxitos sin precedentes para un club italiano.

"Tengo una gran relación con Mourinho y sería lindo poder jugar bajo su mando de nuevo", manifestó el lateral derecho, uno de los mejores del mundo en su posición.

"Ganamos muchas cosas juntos y espero que podamos repetirlo", añadió.

Maicon se encuentra en Sudáfrica con la selección brasileña que dirige Dunga para disputar el Mundial que comienza la semana que viene.

"Mi prioridad en este momento es Brasil, es llegar de la mejor forma posible a la Copa del Mundo", remarcó el defensa.