Público
Público

Mainar ingresó en el hospital por segunda vez a causa de una bajada de glucosa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El guarda forestal Santiago Mainar, condenado a 20 años y nueve meses de prisión por el asesinato del alcalde de Fago, Miguel Grima, fue atendido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza la pasada noche por una bajada de glucosa, han informado a Efe fuentes de Instituciones Penitenciarias.

Al parecer, Mainar fue trasladado sobre las 21.30 al centro hospitalario desde la cárcel de Zuera, donde se encuentra desde que fue detenido en febrero de 2007 por el asesinato del alcalde, por el que se le juzgó el pasado mes de noviembre en la Audiencia de Huesca.

Los motivos de su traslado al hospital fueron una bajada de glucosa, indicaron las citadas fuentes, que han asegurado que en torno a la 1.00 de la pasada madrugada se le dio el alta y fue trasladado de nuevo a la cárcel.

Esta es la segunda vez que el guarda forestal tiene que ser trasladado al centro hospitalario desde que terminó el juicio por el crimen de Fago, el pasado 25 de noviembre.

La primera vez fue ingresado tras advertir su compañero de celda que podría haber ingerido pastillas, aunque el propio guarda forestal dijo que se encontraba bien y que había tomado la medicación para dormir que tiene prescrita.