Público
Público

"Una mala noticia de última hora: CNN+ se apaga para siempre"

El canal de noticias ha finalizado esta noche a las 00,00 horas su emisión y ha dado paso inmediato a Gran Hermano 24 horas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

'Fieles también a nuestro eslogan, 'Está pasando, lo estás viendo', nos despedimos con una última noticia, una mala noticia: CNN+ se apaga para siempre. Adiós'.

Con este mensaje, la cadena de noticias se ha despedido esta noche a las 00,00 horas tras el cierre anunciado por Prisa.

Minutos antes de terminar se ha emitido el vídeo de la concentración de los trabajadores ante la sede del Grupo Prisa en Madrid en protesta por el cierre.


Después, varios de ellos han aparecido detrás del presentador del informativo, que ha leído unas líneas a modo de despedida, mientras los trabajadores que estaban tras él desaparecían.

'Hasta aquí ha llegado CNN+. En unos segundos, este canal de noticias 24 horas dejará de emitir para siempre. Una simple frase que esconde detrás 11 años de trabajo y de ilusiones también de cientos de personas que han pasado por aquí durante todo este tiempo, y que en multitud de ocasiones han hecho mucho más que lo que su contrato les exigía por esta casa que todos hemos considerado también como nuestra. Probablemente todos pagamos ahora los errores de otros, pero lo cierto es que una decisión empresarial que no entiende ni de sueños ni de ilusiones sino de cifras puras y duras pone fin a nuestra andadura. Gracias a todos los que nos han sintonizado en algún momento durante estos años. A ustedes nos debemos y a ustedes agradecemos su fidelidad. Así que nosotros, siendo fieles también a nuestro eslogan, 'Está pasando, lo estás viendo', nos despedimos con una última noticia, una mala noticia, CNN+ se apaga para siempre. Adiós'.

Al final, tras un nuevo vídeo de despedida, ha aparecido el logotipo de la cadena, que ha durado apenas un segundo, tras lo cual ha comenzado inmediatamente a emitir Gran Hermano 24 horas, el canal sustituto de CNN+.