Público
Público

Mallorca persigue en El Madrigal el primer triunfo del año como visitante

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Mallorca se enfrentará mañana domingo (17.00 horas, El Madrigal) al Villarreal con el objetivo de conquistar la primera victoria del año lejos del Ono Estadi, ya que no gana como visitante desde el pasado 24 de noviembre, cuando venció 1-2 al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Tras sumar dos empates seguidos (2-2) en sus salidas a Zaragoza y Valencia, para enfrentarse al Levante, y derrotar (1-0) al Atlético de Madrid, el equipo que dirige Gregorio Manzano ocupa la décimo tercera posición en la tabla con 26 puntos, a 4 de la zona de descenso.

Eliminado el pasado miércoles de la Copa del Rey por el Getafe, el Mallorca afronta el resto de la temporada con el único objetivo de asegurar la permanencia, y por ello, puntuar ante el Villarreal se considera clave en las filas baleares.

Manzano no podrá contar con Fernando Navarro, que ha sido convocado por primera vez a la selección nacional, ni con Fernando ni Varela, ambos, sancionados por acumulación de amonestaciones. Tampoco jugará el argentino Guillermo Pereyra, lesionado el pasado miércoles en el partido de Copa ante el Getafe.

La baja de Navarro podría propiciar el regreso al 'once' del mallorquín Tuni, que pese a ser extremo, en otras ocasiones ha sustituido a su compañero en el lateral izquierdo.

La gran novedad en el equipo insular puede ser el debut del argentino Lionel Scaloni, que ha firmado con el Mallorca en el mercado de invierno procedente del Lazio italiano.

Manzano, asimismo, estrenará ante el Villarreal la firma de su nuevo contrato, que le vinculará al Mallorca hasta el año 2010, acuerdo que fue hecho público esta misma semana.

Alineación probable del Mallorca: Moyá; Héctor, Nunes, Ramis, Tuni; Jonás, Scaloni, Basinas, Ibagaza, Arango; Güiza.

Árbitro: Rodríguez Santiago