Público
Público

El Manchester City confirma el fichaje de Touré Yayá con un contrato de cinco años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Manchester City ha completado el fichaje del centrocampista del Barcelona Touré Yayá, con un contrato de cinco años, confirmó hoy el club inglés.

El jugador marfileño, de 28 años y cuyo hermano, Kolo, es el capitán del club, finalizó el acuerdo con la institución deportiva esta semana, una vez terminada la participación de su selección nacional en el Mundial de Sudáfrica.

Este contrato es el segundo del Manchester City esta semana tras fichar a David Silva del Valencia.

"Este es otro contrato fantástico para el Manchester City y estoy contento de que Yaya se una a nosotros, es un muy buen jugador", señaló el entrenador del club, Roberto Mancini, en la página web del club de la liga inglesa.

"Todo el mundo sabe que Yaya es un jugador que nosotros hemos admirado durante mucho tiempo y queremos darle la bienvenida aquí en el Manchester City. Ha jugado al más alto nivel en el Barcelona y estoy seguro de que su experiencia y capacidad serán muy importantes para nosotros", agregó Mancini.

El club no ha revelado el monto del contrato, pero la prensa británica conjeturó esta semana que estaría en torno a los 28 millones de libras (unos 31,9 millones de euros).