Público
Público

El Manchester United gana 3-0 y alcanza al Chelsea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Manchester United derrotó el martes 3-0 al Wolverhampton Wanderers para compartir con el Chelsea la cima de la Premier League.

Un tiro de penalti de Wayne Rooney, sancionado tras una mano, y un cabezazo de Nemanja Vidic le dieron al Manchester United una ventaja de 2-0 en el primer tiempo.

En la segunda etapa, el ecuatoriano Antonio Valencia selló el marcador tras un gran pase del búlgaro Dimitar Berbatov, que el centrocampista sudamericano lanzó al ángulo superando el intento de parada del portero rival.

El triunfo dejó al United en lo más alto de la Premier con 37 puntos, los mismos que el Chelsea, que el miércoles intentará volver a escaparse cuando reciba al Portsmouth.

Por su parte, el Aston Villa, que derrotó el sábado 1-0 al United en Old Trafford, es tercero con 32 puntos después de vencer al Sunderland 2-0 en el Estadio de la Luz.

En otros resultados, el Birmingham City escaló al sexto lugar después vencer como local 2-1 al Blackburn Rovers, logrando su quinta victoria consecutiva en la Premier.

Mientras, el Bolton Wanderers salió de la zona de descenso con una victoria 3-1 sobre el West Ham United.

Con este resultado, el Bolton supera al Wolves, que cayó al penúltimo lugar.

El miércoles, en otro duelo atractivo de la jornada 17, el Tottenham Hotspur, quinto en la tabla, recibirá al Manchester City, que es séptimo.

También jugarán Burnley-Arsenal y Liverpool-Wigan Athletic.