Público
Público

Mancino dice no saber nada del interés del Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex entrenador del Inter de Milán Roberto Mancini, declaró el lunes que no es consciente de que haya un interés del Real Madrid en él ante los malos resultados del conjunto que dirige Bernd Schuster.

"¿Yo en el Real Madrid? Quizá... Es una propuesta que está madurando en España, pero de la que yo no sé nada", declaró tras recibir el premio "banquillo de oro" como mejor técnico de la temporada pasada en una encuesta entre sus colegas italianos.

"Puede haber un auspicio mío que pueda ser verdad, pero de concreto en este momento no hay nada", agregó en unas declaraciones recogidas en la prensa italiana.

El diario AS publicó el lunes que el Madrid ya ha decidido echar al técnico alemán y que se barajan los nombres de Mancini, Víctor Fernández o el ex jugador madridista Míchel para reemplazarle.

Mancini, que fue despedido por el Inter en mayo, agradeció a sus antiguos jugadores la concesión del galardón. En la ceremonia además se encontró y se abrazó con el portugués José Mourinho, su sucesor en el cargo en el club milanés.

Por otra parte, y también respecto al interés del Real Madrid, el administrador general del AC Milan, Adriano Galliani, aseguró que el delantero ucraniano Andriy Shevchenko no irá al conjunto merengue.

"Sheva no se toca. Pronto empezará a jugar nuevamente", declaró a los periodistas.

Varios medios españoles han barajado la posibilidad de que el ucraniano, quien juega poco en el equipo "rossonero", sea traspasado al Madrid ante la grave lesión del holandés Ruud van Nistelrooy, que será baja hasta la próxima temporada.

El goleador argentino del Inter de Milán Hernán Crespo también figuraría en los planes del club español en el mercado de invierno, según se publicó en Madrid.

El actual campeón de la Liga en España marcha cuarto en la clasificación a cinco puntos de los líderes, el Barcelona, y lleva una mala racha de resultados que le han supuesto caer eliminado de la Copa del Rey y complicarse su clasificación para octavos de la Champions.