Público
Público

Mané apura sus horas en el banquillo y Pochettino se perfila como sustituto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Manuel Esnal 'Mané' tiene las horas contadas como técnico del Espanyol y todo apunta a que el ex jugador blanquiazul Mauricio Pochettino será el nuevo entrenador del conjunto catalán hasta que finalice la temporada, a falta de que el club lo haga oficial.

La decisión se está retrasando más de lo esperado, porque el presidente blanquiazul, Daniel Sánchez Llibre, no ha llegado a Barcelona hasta última hora de la tarde. El dirigente españolista ha pasado gran parte del día en Madrid por motivos profesionales y la reunión definitiva se ha aplazado hasta la noche.

El dirigente blanquiazul y los consejeros con más peso de la entidad se encuentran reunidos aún de madrugada para valorar la situación del equipo y tomar una decisión definitiva sobre el entrenador. Es posible que la reunión se alargue hasta altas horas y que hasta mañana no se haga pública la decisión.

A pesar de que el rumor se ha extendido y de que casi todo el mundo daba por hecha la destitución del técnico, el club no ha querido pronunciarse y se ha limitado a comunicar que informaría de cualquier decisión a través de su página web.

En caso de confirmarse, Pochettino será el tercer entrenador del Espanyol esta temporada. Bartolomé 'Tintín' Márquez fue destituido tras perder ante el Sporting de Gijón y Mané se hizo cargo del equipo.

Sólo ha aguantado seis partidos de Liga -no ha ganado ni uno- y dos en la Copa del Rey. Mané se encontró con un equipo con una renta de un punto sobre los puestos de descenso y lo deja con una desventaja de cinco sobre el decimoséptimo clasificado.