Público
Público

Mané conoce a la plantilla del Espanyol y dirige su primer entrenamiento

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El nuevo entrenador del Espanyol, José Manuel Esnal, Mané, ha conocido hoy a los que serán sus jugadores hasta final de temporada y ha dirigido la primera sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva de Sant Adrià del Besós.

Mané ha llegado a las instalaciones blanquiazules muy pronto acompañado por el delegado del primer equipo, José María Calzón. Pasadas las once de la mañana, ha salido al campo de entrenamiento acompañado del preparador físico Ramón Catalá y del fisiólogo Juanlu Martínez.

La primera media hora de la sesión preparatoria ha sido de carácter físico, mientras que la pelota ha tenido más protagonismo en la segunda mitad. El técnico ha dividido a los 21 jugadores de campo en tres equipos.

Mientras dos de los equipos disputaban un partido en campo reducido, los restantes han realizado un ejercicio de centros y de remates sin oposición a las órdenes del segundo Ángel Garitano, 'Ondarru'.

Durante la hora y media que se ha entrenador la plantilla, Mané se ha mostrado muy observador. A diferencia de Bartolomé 'Tintín' Márquez, quien en sus primeros entrenamientos sorprendió por sus constantes instrucciones y correcciones, el vasco apenas ha intervenido.