Público
Público

Una manera sana de empezar el día

Una serie de alojamientos de Castilla-La Mancha ofrecen desayunos bajos en calorías y para controlar el colesterol.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Que el desayuno es la comida más importante del día se ha repetido hasta la saciedad, así que siempre está bien saber que además de comenzar el día de manera sana, podemos hacerlo con sabores deliciosos. Esa es la propuesta que ofrec el Club de Calidad 'Espacios de sensaciones' a través de su iniciativa 'Desayunos saludables'. Los establecimientos del club, ubicados por toda Castilla-La Mancha, ofrecen tres opciones con los mejores productos y mucho más bajos en colesterol que los tradicionales desayunos continentales.

Los clientes pueden optar entre el desayuno castellano-manchego (con manzana, kiwi y queso manchego), el bajo en calorías (que incluye té, azúcar, melón, pera asada y jamón de York) y uno creado especialmente para controlar el colesterol, que fusiona yogurt desnatado con frutas y cereales, zumo, pera y kiwi, entre otros ingredientes.

Estos desayunos podrán degustarse en una amplia variedad de hoteles-spa y balnearios de la región incluidos bajo la marca 'Espacios de sensaciones', distribuidos por toda Castilla-La Mancha, y entre los que caben establecimientos de muy diverso tipo, tanto rurales como urbanos.