Público
Público

Manifestantes insultan e intentan agredir a Güemes y Granados en Parla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un grupo de manifestantes ha insultado e intentado agredir hoy a la entrada del Hospital de Parla a los consejeros madrileños Juan José Güemes y Francisco Granados, mientras acompañaban a la presidenta del Gobierno regional, Esperanza Aguirre, en su visita a este nuevo centro médico.

Manifestantes convocados por la Unión Cívica por la República y sindicalistas que acusaban al Ejecutivo autonómico de privatizar la Sanidad aguardaban a la puerta del Hospital Infanta Cristina de Parla y, cuando llegó la comitiva oficial, un grupo de personas increpó a la comitiva que se dirigía al hospital e intentó evitar que los coches accedieran al recinto.

Al llegar el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, bajó de su coche e inició el recorrido a pie, momento en el que varias personas le rodearon e insultaron, aunque no llegaron a tocarle, ya que lo pudo evitar su escolta.

A quien sí zarandearon fue al consejero de Presidencia, Francisco Granados, que también recibió los insultos de varias personas que portaban banderas republicanas.