Publicado: 22.12.2013 12:56 |Actualizado: 22.12.2013 12:56

Manises, más suerte imposible

Reparte 4 millones del Gordo por segundo año consecutivo y parte del quinto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

En Manises (Valencia) sigue sonriendo la suerte. La administración número 3 de esta localidad ha repartido una serie del Gordo, es decir cuatro millones de euros. Pero es que también ha vendido parte de un cuarto premio -con el número 62.246- y, asimismo, parte de un quinto premio -número  14.850-. El año pasado repartió también cuatro millones de euros y hace dos años 100 millones. El alcalde de Manises (PP) se ha mostrado "contentísimo" de que "la suerte siga viviendo en el municipio".

La administración de lotería número 3 de Manises ha repartido una serie del número 62.246, premiado con El Gordo del sorteo de Navidad, lo que supone cuatro millones de euros, idéntica cantidad a la repartida el año pasado en esta misma sucursal. La administración que regenta Fran Sanchis ha vendido en este sorteo otros diez décimos del 14.850, agraciado con un quinto premio (60.000 euros) y hace dos años vendió íntegramente el segundo premio.

Tanto la serie del Gordo como la del quinto premio que ha vendido esta administración ha sido distribuida en ventanilla, por lo que el premio está "muy repartido", ha indicado a EFE el propietario.

En las inmediaciones de la calle Maestro Guillem de Manises (Valencia) se han empezado a concentrar representantes de medios de comunicación y curiosos, al conocer que esta administración ha vendido una serie del primer premio de la lotería de navidad.

"Somos una administración relativamente joven, ya que abrimos en el año 2000, aunque en el emplazamiento actual llevamos sólo seis años", ha explicado a EFE uno de los copropietarios, Fran Sanchis, quien reconoce emocionado que la suerte ha llegado en los últimos años en una "racha impresionante".