Público
Público

Manolo Lama, decidido a abandonar la Cadena Ser en septiembre

El histórico periodista y todo el equipo de Carrusel, dispuestos a seguir a Paco González en su nuevo proyecto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Se prevé desbandada tras el verano en los Deportes de la Cadena SER. La precipitada marcha de Paco González hace un mes va a arrastrar con él a todos los que puedan irse.

Los números uno de la lista son Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño. Lama ya ha tomado la decisión de abandonar en septiembre la cadena de Prisa tras más de veinte años en ella, según han informado fuentes de la cadena a Público.es.

En su decisión han pesado la marcha de Paco González y la última polémica con el mendigo en Alemania. Pero sobre todo ha sido la integración de Cuatro con Telecinco, y el hecho de que por ella tuviera que estar a las órdenes de J.J. Santos y Sara Carbonero.

La última polémica con el mendigo en Alemania y que Cuatro no le defendiera no han hecho sino refrendar definitivamente el deseo de Lama de irse.

El número de personas que saldrá dependerá del equipo que a Paco González le dejen llevar en su nuevo proyecto

Junto a él, según las mismas fuentes, todo el actual equipo de Carrusel Deportivo ha manifestado su deseo de marcharse, incluidos dos nombre propios: Antonio Ruiz y Jorge Hevia, que fue suspendido de empleo y sueldo por su actuación durante la retransmisión de la última Superbowl.

Sin embargo, todo dependerá del equipo que a Paco González le dejen llevar en su nuevo proyecto, que podría ser en Onda Cero o la Cope, aunque por el momento se desconocen detalles.