Público
Público

La 1 mantiene el liderato en noviembre

La cadena pública fue la primera con un 16,6% de share, seguida por Telecinco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El último mes de Luis Fernández como presidente de RTVE se ha saldado con un buen dato para la televisión pública. La 1 ha vuelto a ser la cadena más vista al crecer tres décimas y obtener un 16,6% de cuota de pantalla. En el ránking de sus emisiones más vistas, los cuatro primeros puestos están ocupados por retrasmisiones futbolísticas, encabezadas por el Barcelona-Inter del 24 de noviembre, que registró un 43,2% de share.

En el segundo puesto se encuentra Telecinco, con el mismo dato de octubre, un 15,2% de cuota de pantalla. Frente al perfil deportivo de los espacios más vistos en la televisión pública, lo más seguido en la cadena de Fuencarral es el programa Gran Hermano y la serie CSI Miami, según los datos de TNS facilitados por Barlovento Comunicación.

Por su parte, Antena 3 logra un 13,8% de share por tercer mes consecutivo, lo que la mantiene en el tercer puesto de las cadenas más vistas. Su espacio más seguido fue la película Crepúsculo, que consiguió 4.753.000 espectadores de audiencia media.

En lo que respecta al conjunto de las autonómicas, en noviembre alcanzó un 12,7% de cuota de pantalla, dos décimas menos que en octubre, mientras que Cuatro bajó una décima, hasta el 7,8%, y La Sexta registró un 6,5%, tres décimas menos que el mes anterior.