Público
Público

Manuel Fraga contará chistes en la televisión

El senador conservador participa este verano en el programa 'El club del chiste' que emite Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'¿Cómo están ustedes?'. Los nuevos payasos de la pequeña pantalla ya no llevan pantuflas, ni leotardos de rayas y nariz roja. Ahora, visten sobrios trajes y están sobradamente preparados para... ¿la política?

Antena 3  ficha para su programa El club del chiste durante el verano a políticos como Manuel Fraga, Miguel Ángel Revilla o Artur Mas, quienes tendrán que demostrar su sentido del humor subiéndose al escenario a contar chistes.

La encargada de buscar el sentido del humor a los cargos públicos, según informa la cadena, será la modelo Martina Klein. Como novedad en el formato del programa, la argentina acudirá al sitio de trabajo de los políticos patrios desde donde tendrán que contar los chistes.

El programa mantendrá su apartado de ficción, como el Backstage, donde también hemos podido ver rostros conocidos de la pantalla como Angy Fernández, Jaime Cantizano o Secun de la Rosa.

El nuevo formato no se va a olvidar de los actores y actrices, ya que no sólo los políticos tendrán que demostrar que son capaces de sacar una carcajada, actores de la talla de Paco León serán invitados para que no falte una sonrisa éste verano.