Público
Público

Manuel Santana dice que Nadal es el mejor deportista español de todos los tiempos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Manuel Santana no dudó en admitir a EFE que Rafael Nadal "es el mejor deportista español de todos los tiempos", y que se merece de sobra el título de número uno del mundo que estrena hoy.

Santana no vació al señalar que Nadal es ahora mismo "el personaje español más conocido en el mundo", y se declaró un profundo admirador del jugador de Manacor.

"Ha sido un espectáculo impresionante y un éxito increíble del tenis español. Ganar la medalla de oro en los JJ.OO. y en las condiciones en las que lo ha hecho, es impresionante. No se ha dejado asustar por nadie y eso que llegó cansado, más mentalmente que físicamente, pero cuando le vi ganar a Hewitt ya le vi campeón", dijo Santana, que también ganó una medalla de oro olímpica en México en 1968, aunque el tenis era deporte de exhibición.

"Tenemos una gran suerte para el tenis español al tenerle a él. Nadal ha demostrado a un señor que se llama Federer lo grande que es. Pero ahora tendrá mucha presión porque será el punto de mira de todos los jugadores que intentarán ganarle como sea", añadió Santana.