Público
Público

Manzano: "La baja de Agüero es un alivio"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "ilusionado" ante su estreno mañana en el estadio hispalense ante el Atlético de Madrid y ha reconocido que la baja del delantero argentino Sergio Agüero "es un alivio" para los intereses de su equipo.

El técnico jiennense ha manifestado en conferencia de prensa que afronta el partido con "ilusión" y espera ganar para que "la gente salga satisfecho", aunque ha alertado de que el rival "tiene muy buen nivel y ganarle no será fácil".

"Los números del Atlético de Madrid dicen que está en un buen momento de forma, tiene argumentos y futbolistas para jugarnos de tú a tú e intentar ganarnos, aunque la baja de Agüero para nosotros es un alivio", ha reconocido Manzano.

El entrenador ha resaltado que su equipo debe tratar de "equilibrar los resultados, ya que las buenas clasificaciones se cimentan logrando buenos resultados como local", por lo que ha abogado por "volver a la buena dinámica de resultados en casa".

Respecto al posible cambio de sistema, Manzano ha explicado que "jugar con uno o dos delanteros es un debate clásico, que se produce en todos los equipos", por lo que mañana podrá jugar "con dos o con uno y un enlace", si bien ha reconocido que "los conceptos serán distintos a los del jueves, porque jugamos de local".